En una noche de encanto, Sierra de la Ventana celebró con entrada libre y gratuita sus carnavales serranos, desplegando un show de disfraces y comparsas al ritmo de la música, que hicieron disfrutar a niños, vecinos y cientos de turistas.
Pasadas las 21 horas y frente a las instalaciones del Club Atlético Ventana (institución organizadora del evento), se abrió el sambódromo serrano para dar paso al desfile en competencia de disfraces de niños, adultos y carrozas.
Una nutrida concurrencia de vecinos y turistas se dieron reunión para disfrutar del brillante y colorido evento nocturno, con cantina de choripanes y espuma loca, y todo lo que una buena noche de carnaval tiene que tener.
El público acompañó desde muy temprano, centenares de familias y amigos colmaron los espacios de la bicisenda frente al club, y muchos se acercaron con sus silletas a disfrutar de la fiesta. La temperatura de la noche fue ideal para que todos puedan disfrutar hasta el final.
Terminado el desfile de disfraces y carrozas, en donde se entregaron premios a las mejores seleccionadas por un jurado, y sorteos a los participantes, se dio paso a la murga Cusifai de Saldungaray, y finalmente al plato fuerte de la noche: el paso a todo ritmo de la comparsa Daii Yará proveniente de Olavarría que desplegó un espectáculo de gran entusiasmo sobre la calle Rafael Obligado.
Días atrás, se vivieron noches con las mismas características en la localidad hermana y vecina de Saldungaray, en donde el Club Porteño organizó sus carnavales sobre la avenida Juan Bautista Gil, y fue amenizado por “El Grupo Star” de Bahía Blanca y la banda “Lo Que Salga”.